El primer proyecto de Crystal Lagoons® en Vietnam, VinCity Ocean Park, ha concitado la atención de los medios locales, a quienes les sorprende su envergadura, así como la posibilidad de contar con una laguna de aguas cristalinas en el corazón de la capital del país, Hanoi.
VinCity Ocean Park, desarrollado en conjunto entre Crystal Lagoons y Vingroup, es un proyecto inmobiliario que incluirá una laguna de aguas cristalinas de 6,1 hectáreas con la tecnología de vanguardia que proporciona la multinacional de innovación. También, es el primer proyecto en Vietnam que implementará amenities que habitualmente se encuentran en resorts de lujo.
El desarrollo inmobiliario residencial se encuentra ubicado en Gia Lam, en el sudeste de la ciudad y estará conectado con el centro de Hanoi, así como con la Carretera Nacional 5 y el Ferrocarril Urbano No. 8 y provincias vecinas. Esto permitirá a los futuros residentes disfrutar de un entorno de vida limpio y pacífico, que no se verá afectado por la contaminación sin sentirse desconectado del resto de la ciudad.
Según informa el medio local, Dantri, debido a las limitaciones tecnológicas y de capital de inversión en Vietnam, es complejo que empresas nacionales emprendan asociaciones con firmas con el prestigio y reconocimiento de Crystal Lagoons. Del mismo modo, destacan que esta alianza ha convertido a VinCity Ocean Park en éxito de ventas, estableciendo un récord sin precedentes en el mercado de bienes raíces vietnamita.
Otro medio vietnamita destaca el liderazgo mundial de Crystal Lagoons por su tecnología de construcción de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado, que utilizan 100 veces menos productos químicos y que son respetuosas con el medio ambiente.
VinCity Ocean Park es el primer proyecto de aguas cristalinas en la nación del sudeste asiático, que permitirá a los residentes realizar deportes náuticos y natación. El desarrollo también contará con lugares de esparcimiento, canchas deportivas y parques infantiles.