Crystal Lagoons® inaugurará un nuevo proyecto en Estados Unidos durante el verano boreal. Se trata de la segunda laguna de aguas turquesas en el estado de Texas, específicamente en el proyecto Windsong Ranch, en Prosper.
El desarrollo tendrá como elemento central una laguna de 2 hectáreas con la tecnología de la multinacional de innovación que estará rodeada de tres playas de arena blanca, muelles y un parque acuático de más de 600 metros de largo.
Windsong Ranch, albergará la única laguna de Crystal Lagoons en el Norte de Texas, aunque actualmente se encuentra en desarrollo otra aún más grande en el vecindario de Rowlett.
La laguna de casi 38 mil metros cúbicos de agua cristalinas será un lugar único para que los vecinos del complejo puedan nadar y practicar deportes náuticos.
Al igual que en todas sus lagunas, la tecnología de Crystal Lagoons utiliza 100 veces menos productos químicos que las piscinas tradicionales y consume solo el 2% de la energía requerida por los sistemas de filtración tradicionales.