Solanas Vacations Club, en el icónico destino turístico de Punta del Este, fue el primer proyecto que Crystal Lagoons inauguró en Uruguay. Fue justamente ese complejo de lujo el que eligió River Plate, uno de los mejores equipos de fútbol del mundo, como su “bunker” para realizar su pretemporada 2019.
El lugar se acondicionó para recibir a los campeones de América, que permanecerán hasta el jueves 17 de enero. Es la cuarta vez que un plantel millonario visita estas instalaciones (la primera con Diego Simeone como DT), la tercera con Marcelo Gallardo.
Además de todas las facilidades del proyecto, los jugadores también tendrán acceso –privado y exclusivo- al sector sur de la playa que rodea la laguna cristalina, “un escenario imponente que da para el relax luego de una jornada intensa de trabajo”.
El complejo Solanas cuenta con 20 torres que tienen departamentos para que las familias puedan disfrutar de sus vacaciones. Posee una laguna de Crystal Lagoons 2,8 hectáreas, rodeada de playa de arena blanca, canchas de fútbol, de tenis y de vóleibol, campo de golf, gimnasios, un polideportivo cubierto, salones multifuncionales con actividades recreativas además de restaurantes y bares.
Los preparadores físicos diseñarán un circuito en el campo de golf de Solanas y el equipo utilizará una parte de la playa artificial que será destinada exclusivamente para los trabajos de los jugadores.