La industria turística de Phuket en Tailandia recibirá un gran impulso con la inauguración de una laguna cristalina de Crystal Lagoons®. Desarrollado junto con Blue Tree, la PAL (Public Access Lagoon por su sigla en inglés), abrirá al público durante las próximas semanas, y consiste en un parque acuático multidimensional que incluye un inmenso complejo de diversión y recreación Crystal Lagoons, que se extiende sobre 21 hectáreas.
Incluirá 17 restaurantes de primer nivel y establecimientos de comida que brindarán opciones gastronómicas para todos los gustos y presupuestos. Todos ellos se centrarán en la atracción principal de Blue Tree: Blue Tree Lagoon, diseñada y operada por Crystal Lagoons.
Tecnología de vanguardia
Para la compañía, la sostenibilidad ambiental sigue siendo un componente central del ADN del proyecto como también mantener un estilo de vida activo y saludable.
Además de utilizar la tecnología más avanzada para mantener el agua en estado cristalino, Blue Tree Lagoon cuenta con la tecnología sostenible de Crystal Lagoons y ocupará hasta 100 veces menos químicos y 50 veces menos energía que los sistemas de piscinas convencionales.