El desarrollo de Crystal Lagoons®, Solé Mia en Miami, sigue batiendo récords en el arriendo de sus unidades, algo que también ocurre con otros proyectos de la multinacional en Estados Unidos. En solo 7 semanas desde que ha estado en ventas, se han cerrado contratos de 82 de las 200 unidades disponibles. El complejo es uno de los más lujosos del estado de Florida y se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Miami, Bal Harbour.
Solé Mia es un proyecto desarrollado por Crystal Lagoons en conjunto con LeFrak, que trae a una lujosa zona de Miami, dos impresionantes lagunas cristalinas de 4,5 hectáreas cada una. Esto ha cautivado a un creciente número de inversionistas que han requerido mucho trabajo para los agentes de ventas por la alta cantidad de solicitudes.
La demanda ha sido tal que ya se han cerrado contratos para todas las plantas que dan directamente hacia la laguna, quedando disponibles unidades de mayor tamaño que tienen una vista parcial a las lagunas de agua transparente.
Solé Mia es una asociación entre Crystal Lagoons con LeFrak y Turnberry Associates, firma formada por dos de las familias más importantes de los Estados Unidos. LeFrak, una de las firmas inmobiliarias más prestigiosas de ese país, posee más de 400 edificios, y para quienes este proyecto es muy significativo, ya que es el primero en el que invierten fuera del área de Nueva York.
Otros proyectos que actualmente desarrolla Crystal Lagoons en Florida son Epperson en Tampa; Lake Nona en Orlando; y Avenir con dos mil hectáreas en Palm Beach Gardens. También destaca el primer proyecto con Laguna de Acceso Público (PAL, por sus siglas en inglés), Jungle Island, también en Miami, en uno de los principales parques temáticos de Estados Unidos que está en plena construcción.