ambientes, tal como se aprecia en el proyecto de Casas Lo Campino Laguna.
Los espacios para el descanso son claves. Es ahí donde se reponen energías y se desarrollan diferentes actividades, según las nuevas formas de vida. Muchas veces se usan de día como escritorios, por lo que hay que preocuparse de darles una distribución funcional que permita el mejor uso de los m2.
Es así como el equipo de profesionales que trabajó en el desarrollo del proyecto Lo Campino Laguna, integrado por ejecutivos de Inmobiliaria Lo Campino junto a BL Arquitectos, le dio énfasis a la proyección de dormitorios con amplios ventanales, que privilegian la iluminación natural y ofrecen una cómoda distribución. Por su parte, la decoradora Magdalena Alessandri aportó generando ambientes que se puedan maximizar, tal como se muestra en el piloto de Lo Campino Laguna. Para ello, conjugó el uso de elementos como espejos, ropa de cama y paredes en tonos claros.
Otro aspecto importante, es el uso de mobiliario flexible, es decir, mesones que cumplen función de escritorios y veladores a la vez, optimizando el metraje, tanto en el dormitorio principal, como en los secundarios.
A los espacios bien pensados, se les puede sumar accesorios, por ejemplo, en camas con múltiples cojines, para usarlas de día como un cómodo sofá, donde los niños o jóvenes puedan recibir a sus amigos. Las opciones son variadas.
www.locampino.cl
Fuente: Publimetro